Lamenta ofender, pero...

AutorFroylan Escobar

Horacio Villalobos, quien fue linchado en redes sociales tras acusaciones de promover la misoginia y el maltrato verbal a las mujeres, pidió perdón.

"Siempre diré lo que pienso, pero a veces, cuando uno dice lo que piensa, la gente resulta ofendida. Les ofrezco una disculpa de corazón", afirmó en entrevista.

Amandititita, Claudia Lizaldi, Polo Morin y Ana de la Reguera fueron varios de los famosos que señalaron al comunicador.

La cantante, conocida como "Reina de la Anarcocumbia", denunció en Twitter que Villalobos hizo constantes mofas de ella y que de india no la bajaba en el programa Desde Gayola (2002-2013).

"Es muy difícil (dar una crítica) porque la gente tiene la piel muy delgada. Hay que decir las cosas con mucho tacto y aún así se ofenden. El caso de Amandititita fue un video que se hizo hace más de 10 años y era una crítica hacia el periodismo de espectáculos, no hacia ella, tanto que al final del sketch ella termina humillándolos y mandándolos a la fregada por abusivos.

"Fue una crítica de cómo manipulan ciertas revistas de espectáculos a los artistas para hacerlos que den la nota. Yo entiendo que sus canciones son crítica social, lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que no sé qué ocurrió que ella fue la que detonó todo esto", sostuvo Villalobos.

Tras las declaraciones de Amandititita, Morín, actor, denunció que Horacio se burló de él y hasta de una relación suya.

Además, señaló a Villalobos por hacer comentarios homofóbicos en su programa de radio Dispara Margot, Dispara.

Por su parte, De la Reguera escribió en sus redes que el conductor promueve y normaliza la misoginia, así como el maltrato verbal a la mujer.

"Lo que es muy curioso es que utilizan palabras que tienen otro sentido. Es decir, yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR