Laisha Wilkins: Moda, su segunda piel

AutorAlejandro Jasso

Fotos: José Quintero

La cultura de la moda va mucho más allá de escoger sin ton ni son diseños actuales para vestir. Lo básico es que cada quien aprenda a conocer bien su cuerpo y crearse un estilo que armonice perfecto con su personalidad interna.

Laisha Wilkins tiene muy claro este concepto, ella está envuelta por la moda; todo, absolutamente todo lo que tenga qué ver con el tema, le apasiona.

Por eso, cuando se le propuso la idea de esta entrevista y modelar parte de la tendencia otoño-invierno de Sharagano aceptó encantada.

"La moda es todo lo que quieres que sea, es color, textura, estampado... es poder jugar con tu cuerpo, con tu persona, salir a la vida a jugar, ¡me encanta!", expresa Laisha.

La sesión fotográfica se realiza en una casa abandonada de Polanco, en la Ciudad de México. La actriz, quien actualmente participa en la telenovela Bajo la Misma Piel, con toda calma y de muy buen humor se deja que la peinen y la maquillen, aprueba las diferentes propuestas de los estilistas pero, claro, también aporta sus ideas.

Y es que ella conoce perfecto las actuales tendencias, las mejores revistas de moda son una de sus debilidades.

"Yo creo que es una gran ventaja ser mujer porque te puedes sacar mucho partido... no hay que perder la coquetería, siempre hay que estar bien arregladas... digo no tienen que andar con todos los kilos de maquillaje encima, lo que hay que hacer es cuidarse bien la cara, que se vea limpia, que el rostro se vea sano, para que luzca mejor.

"Pero hay que conocerse bien porque, no porque esté de moda tú te vas a 'clavar' una falda si a lo mejor no estás en el peso para usarla. Tienes que tener un criterio para saber que hay cosas que te quedan y cosas que no".

Su 1.72 de estatura y 50 kilos de peso la ayudan a proyectarse como toda una modelo profesional en su personaje de Paula en Bajo la Misma Piel.

"A mí me parece que un cuerpo bonito es (cuando pesas) 20 kilos abajo de tu estatura para la mujer, a mí el cuerpo así me gusta, hay quien me dice: 'no me gusta cómo te ves tan flaca', pero a mí así me gusta, me parece un cuerpo mucho más delineado, se me hace más estético y además te permite vestirte más atrevidamente, pero sin caer en la vulgaridad, muchas veces el cuerpo te ayuda o no a caer en esto", menciona.

Obviamente, Laisha es disciplinada, a diario va al gimnasio y conforme pasa el tiempo va mejorando sus hábitos alimenticios. Eso sí, nunca está a dieta.

"Cero (estar a dieta), ésa es la verdad, ¿cómo puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR