Entre lágrimas y aplausos

AutorIdalia Barrera

Visiblemente triste pero con todas las ganas de entregar el alma en cada canción, Ana Gabriel se presentó en el Domo Care, en donde hizo un gran esfuerzo para dejar feliz al público que llenó el lugar para disfrutarla en concierto.

La cantante, quien aún no supera el dolor de la pérdida de su madre, quien falleció en abril pasado, explicó a sus fieles fans que necesita su retiro temporal para poder vivir su duelo.

"Estoy aquí por respeto a ustedes y a mí misma porque así me educaron, pero necesito un espacio para poderle llorar y decirle: '¿por qué me dejaste?'", dijo la cantante con un dejo de dolor.

Ana Gabriel comenzó su presentación a las 23:15 horas y de inmediato se ganó la efusiva ovación de los 5 mil 900 seguidores (cifra oficial) que asistieron al Domo Care.

"Regios, quiero dejarlos felices, aunque me vean un poquito cabizbaja. Ayúdenme a hacerlos felices", expresó.

La cantante, de 60 años, comenzó la conquista con éxitos como "Ay, Amor", tema con el que ganó en el Festival OTI de 1987, "Mar y Arena", "No a Pedir Perdón" y "Soy Como Quise Ser".

Y aunque en momentos lucía sonriente y animada, había otros en que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR