Son ladrones de artistas

AutorLorena Corpus

Las rolas románticas de Ladrón que fueron éxito en los 90 sonarán renovadas y cantadas por artistas como Celso Piña, Shaila Dúrcal, René Farrait, El Gran Silencio, Amandititita, Charlie Massó y dos integrantes de Kinky.

La agrupación romántica de San Nicolás, que se formó en 1991, grabó este material titulado Ladrón se Roba a Grandes Artistas, al que dedicaron más de un año, tiempo en el que se reunió con sus invitados y trabajaron en el estudio.

"Empezamos con esta idea hace más de un año, queríamos hacer un disco con artistas invitados, como lo que está de moda", dijo Sergio Villarreal, cantautor del grupo.

"Empezamos a cristalizar esta idea con el mánager de nosotros, luego fue a hablar con Abelardo Rivera, y después se empezó a armar algo muy padre con los productores Junior Cabral y Toy Selectah".

El grupo se unió a estos dos productores que han trabajado con artistas de la talla de Julio Iglesias y Juan Gabriel, en el caso de Cabral, y con el regio Toy Selectah, quien ha puesto su ritmo a producciones de Calle 13, Kinky, Major Lazer, el fallecido Gustavo Cerati, Celso Piña y Julieta Venegas, entre otros.

"Son de primera línea", indicó Villarreal, "aceptaron nuestra propuesta y estuvimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR