Ladrón le da golpiza; muere 2 días después

AutorMario Álvarez

Dos días después de haber sido asaltado y agredido a golpes, un hombre fue hallado muerto, ayer en la Colonia Canteras.

La víctima fue identificada como Uriel Hernández Hernández, de 28 años.

Inicialmente, al no observarle heridas, las autoridades presumían que la muerte había sido por causas naturales.

Sin embargo, tras obtener la versión de familiares y amigos del occiso, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron la investigación del hecho como un asesinato.

Una fuente policiaca informó que el cadáver de Hernández Hernández fue encontrado alrededor de las 7:30 horas afuera de la Frutería Tules, ubicada en el cruce de las calles Enrique H. Herrera y Prolongación Baja California, en la zona sur de la Ciudad.

Inicialmente se dijo que el cuerpo había sido bajado de la parte alta de la colonia y abandonado en la calle, pero las autoridades no confirmaron esa versión.

La víctima quedó boca arriba en la banqueta.

Los ministeriales entrevistaron a familiares y amigos del fallecido, quienes manifestaron que era originario del Municipio de Soyaló, Chiapas.

Una sobrina de Hernández Hernández explicó a las autoridades que su tío tenía su domicilio en la Colonia Altamira.

Agregó que el domingo su familiar acudió a su casa, en la misma colonia, para visitar al papá de ella, que había llegado de Chiapas.

Cuando se retiró fue cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR