Está del lado Tigre

AutorJuan Carlos Jiménez

A Darío Burbano le gustaría llegar a Tigres, así lo expresó el sábado, y ayer Ricardo Ferretti comentó que a él le encantaría tener en sus filas al jugador del León.

Pero pese a que tanto entrenador como jugador están dispuestos a dar el primer paso para la contratación, la afición auriazul no debe ilusionarse porque la directiva de Tigres aún puede echarse para atrás.

"Me gustaría llegar aquí. Indudablemente éste es un gran equipo a donde todos anhelamos algún día llegar", dijo Burbano al final del partido el sábado en el Estadio Universitario.

Y ayer el "Tuca" no entró en detalles sobre el posible fichaje del colombiano, pero recalcó que sí hay un interés, y si Burbano quiere venir, será bienvenido.

"Ojalá (sea de Tigres), a nosotros también nos encantaría tenerlo", contestó Ferretti sobre los comentarios del futbolista, quien llegó a la Liga de Ascenso en el 2012 para jugar con el León.

El colombiano argumentó que su agente y la directiva del León aún no tienen nada concreto sobre el interés de los Tigres, pero dejó entrever que para enero espera que se finiquite el traspaso.

"Con mi representante no hay nada, con el club no hay nada. Por ahora estoy con León, esperaremos a que termine el campeonato y ahí nos daremos cuenta si continuamos o no, esperemos Dios quiera se dé la oportunidad", aclaró tras el empate entre ambos cuadros.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR