Labios veraniegos

AutorEL NORTE/ STAFF

Como invocación a la temporada de verano, se ha visto una explosión de color en los labios que va del rosa pastel pasando por el naranja hasta llegar a los tonos bicolor.

¿CÓMO ELEGIR QUÉ COLOR ES PARA TI?

La artista cosmética Bobbi Brown dijo que en cuestión de maquillaje no existen reglas, sólo opciones; por ello es necesario guiarte por el tono de la base de tu boca.

"Si tienes labios claros, guíate por colores pasteles, y si tienes labios oscuros, opta por los colores intensos", explicó la experta.

Al no existir ningún "código" de maquillaje, te presentamos estas tendencias que puedes experimentar con libertad durante el verano, y que diseñadores como Dior, Prada e Yves Saint Laurent mostraron para esta temporada.

Divertida y arriesgada

Los labios naranjas reflejan una personalidad atrevida, ya que las tonos cálidos se relacionan con la felicidad, energía y seguridad. Son varias las firmas que han apostado por este look.

-Impassioned- Pure Envy de Estée Lauder

-Timanfaya-Satin lip pencil de Nars

-Oversized Orange chubby stick de Clinique

-Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent

-Rouge D'Armani Sheer 300 Lipstick

Dulce y femenina

El tono rosa pastel es uno que aporta frescura a tu estilo, además de que refleja cariño, amor e inocencia en la persona que lo sabe usar adecuadamente.

El color puede favorecer o desfavorecer tu look, dependiendo de su aplicación. Es necesario tener la boca bien hidratada para usar esta tendencia debido a que el matiz resalta las arrugas de los labios.

Las siguientes propuestas pueden ser parte de tu repertorio de lipsticks rosas.

-Chastity de Tom Ford

-Saint Germain de MAC

-Collection Privée de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR