KURÓ un concepto dinámico y moderno

Apoco tiempo de su lanzamiento KURÓ Plaza Comercial ha causado revuelo entre los inversionistas y empresarios que desean posicionarse en un mercado residencial creciente con alto potencial de consumo.

KURÓ fue creado para ser un concepto dinámico y moderno, que logre satisfacer a los habitantes de una de las zonas de mayor crecimiento urbano y económico dentro del área metropolitana de Monterrey como lo es el sector Cumbres.

La Plaza Comercial tendrá 2 edificios de 3 niveles comerciales cada uno. En ellos se integrarán un total de 45 locales comerciales que van desde 50 m2 hasta 309 m2. Además se contará con 30 terrazas exclusivas para restaurantes y habrá 3 niveles subterráneos de estacionamiento, 4 elevadores en puntos estratégicos y fáciles accesos viales para comodidad de los visitantes.

Este desarrollo conjunta diferentes opciones de productos y servicios de excelente calidad y una importante variedad de restaurantes del gusto de las familias regias. En KURÓ se podrán vivir momentos inolvidables con la familia y amigos en un ambiente seguro, ya que contará con cámaras de circuito cerrado y seguridad las 24 horas.

Como ya es un sello característico constante el desarrollo aprovechará al máximo la arquitectura, el espacio y la zona para ofrecer una plaza comercial exitosa. Su práctico diseño, materiales de alta calidad y modernos acabados brindarán una experiencia cómoda y agradable en cada visita.

Ya sea para comer, comprar o simplemente pasear, KURÓ Plaza Comercial es el punto amigable en una de las zonas más nuevas de la ciudad. Invierte hoy y súmate a uno de los desarrollos más exitosos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR