KUNE Main Square: El futuro está aquí

KUNE rompe con el estatus quo de la tradicional plaza comercial, al crear un concepto con espacios al aire libre que promueven la convivencia para convertirse en el punto destino de la zona.

Uno de los atractivos que marca la diferencia, es el imponente Foro KUNE, situado en el corazón mismo de la plaza.

Teniendo como marco pantallas gigantes, los más de 2 mil 500 metros cuadrados en el que día a día sucederán experiencias gratificantes para los miles de paseantes; disfrutarán entre otras cosas de espacios para entretenerse, trabajar, conectarse a WiFi gratuito, pero sobre todo, CONVIVIR en un espacio diferente, ÚNICO EN LA CIUDAD.

El proyecto cuenta con un sembrado de giros establecidos con 13 mil 500 m² para renta, divididos en 3 plantas, con espacios ideales para restaurantes, entretenimiento, academias, gimnasio, track de belleza, retail, entre otros giros.

El proyecto contará con un estacionamiento de más de 500 cajones, administración única y profesional que garantice el funcionamiento óptimo de la plaza en todo momento, 3 elevadores para flujo de gente, escaleras eléctricas, montacargas de servicio, bodegas (con o sin refrigeración), pasillo de servicio para locatarios, y seguridad las 24 horas.

El Foro KUNE contará con iluminación y sonido de gran calidad, dos pantallas gigantes, app con realidad aumentada, dos escenarios con eventos toda la semana, y mucho más; todo esto para interactuar con los visitantes constantemente, de manera que se conviertan en parte fundamental de la experiencia.

Asimismo tendrá espacios verdes inteligentes y mobiliario cómodo y divertido, dentro de un espacio que te invite a explorar y tener una experiencia única en la ciudad.

KUNE es desarrollado por GROW2, una empresa con 13 años de experiencia en la edificación de hoteles, comercios, viviendas verticales, y oficinas.

Un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR