Kristina Ewing: Loca por el beisbol

La influencer estadounidense Kristina Ewing se dio a conocer en la red a través de videos y fotografías en los que muestra su vida diaria y su amor por las playas californianas, su escenario preferido para hacer sesiones de fotos y presumir sus bikinis.

Nació en Los Ángeles hace 23 años y está acostumbrada a salir de fiesta con sus amigas a los bares de moda en su ciudad, además de disfrutar al máximo su afición por los Dodgers, pues suele apoyarlos desde un palco cerca del dugout local.

Si bien no tiene la cantidad de seguidores que las modelos consagradas, Kristina cuenta con el potencial para convertirse en una sensación de las redes sociales con esa mirada angelical y un físico que vuelve loco a cualquiera. Un pequeño recordatorio: la temporada de beisbol está muy cerca".

Kristina Ewing

23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR