KONE crece y estrena oficinas

Con más de 30 años de presencia en México, KONE, empresa líder en tecnología para soluciones de acceso a través de elevadores, escaleras eléctricas y soluciones de control de acceso, inauguró sus nuevas oficinas en Monterrey, en un evento encabezado por altos directivos de la compañía, como Alicia Bandala, directora general de KONE México y Latinoamérica; Carlos Valdés, director de Nuevos Equipos, y Ernesto Melendes, gerente de Distrito.

A la celebración asistieron distinguidos clientes de KONE del ámbito de la arquitectura, así como empresas e instituciones con importante presencia en el Estado, como Nueve, Legado Construcciones, Caminante Celeste, Tecnológico de Monterrey, Cobalto, Diryge, Orange Investments, Grupo Martel, García arq. Motiva Desarrollos, entre otros.

"Hoy KONE es una de las empresas más reconocidas en la industria por su calidad e innovación. México continúa creciendo y hay un auge en la necesidad de espacios en oficinas, centros comerciales y uso mixto, lo cual promueve el desarrollo vertical. Eso para nuestro negocio es una puerta abierta. México, Monterrey, Guadalajara y la Riviera Maya son las principales ciudades en materia de crecimiento, y en la medida en que México crece, KONE crece también", expresó Alicia Bandala.

LIDERAZGO

Desde hace 17 años KONE ha participado en Monterrey con importantes proyectos de la ciudad, como: Museo del Noreste, Escuela de medicina ITESM, Torres Moradas Fase II, VAO primer etapa, Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR