Kléber ve bien el irse

AutorRoberto Flores

Su acostumbrado buen humor, las bromas con sus compañeros, el asedio de los aficionados, todo se mantuvo igual en torno a Kléber, lo que cambió fue su postura, pues afirmó que sería bueno salir ahora de Tigres.

El delantero brasileño se reportó ayer a la pretemporada del equipo y dijo que hablará con la directiva y el cuerpo técnico para ver si tendrá o no oportunidad de jugar, por lo que de no tenerla preferiría ser negociado a donde sí le brinden minutos de juego.

"Mi idea es jugar en Tigres, pero en el último año es lo que menos he hecho, he jugado muy poco y para mí no es bueno, por lo que ahora sería bueno salir de Tigres y buscar otro equipo", afirmó el brasileño al final de la práctica realizada ayer por la mañana en Zuazua.

"Hay varios jugadores que están en mi caso y ya los pusieron transferibles, entonces, hay que hablar con la directiva y ver cuál será mi situación, porque definitivamente no quiero pasar más tiempo en la banca".

- ¿Pedirías ser puesto en la lista de transferibles?

"Vamos a ver, porque estoy muy a gusto aquí, en la Ciudad, con la afición, pero no estoy jugando, no tengo la oportunidad y así no quiero estar aquí.

"Me han comentado que hay varios equipos interesados y vamos a ver la mejor opción, Tigres tiene la prioridad, pero de no tener posibilidades de jugar, mejor será que me manden a otro lado, que le convenga al club y a mí también en la cuestión económica", señaló.

Kléber volvió a reportar tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR