Kinky se pone 'Bronco'

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Bronco ensayó ayer su participación para la primera jornada del Vive Latino como si ya estuviera tocando ante miles de espectadores.

Eso sí, las botas, sombreros y chamarras de cuero que caracterizan a Lupe Esparza y Ramiro Delgado, miembros fundadores de la agrupación, quedaron guardadas.

Los dos músicos y el resto de la agrupación, José Adán y René Esparza, los guitarristas, hijos de Lupe; y Javier Cantú, baterista, lucieron ropa deportiva.

"Hay que tomar las cosas muy en serio, con mucha responsabilidad. Anoche (jueves) trabajamos por Veracruz. Entonces, aprovechamos para quedarnos aquí, checar el sonidito y todos los pormenores", expresó el cantante.

"Estamos emocionados con este evento tan importante para Latinoamérica y nosotros. Es emocionante estar con un público que no es el tuyo, pero eso marca una brecha de tolerancia, porque la música buena tiene cabida en el alma del mundo".

Cuando el sol bajó su intensidad y la lluvia quedó como una posibilidad, cerca de las 18:00 horas, Bronco tomó el escenario Indio Pilsner Plata para ensayar.

"Oro" fue el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR