Kika viaja hoy a grabar su disco

AutorPaula Ruiz

Kika Édgar todavía no tenía lista su maleta ayer por la tarde, pero sí tenía las ganas de viajar hoy a Argentina para grabar su primer disco.

La ex participante de Cantando por un Sueño y Reyes de la Canción tomará un vuelo esta tarde junto con el productor Óscar López para terminar su álbum debut, del que prefirió reservarse los detalles.

"Ya estamos preparando disco. ¡Me voy a Argentina este lunes (hoy) a terminarlo!", dijo la originaria de Tampico, quien estará dos semanas fuera del País.

Hasta ahora, contó, tiene un par de temas listos que grabó en un estudio de la Ciudad de México, pero su compañía discográfica, EMI-Televisa, ha dispuesto que lo termine en el extranjero con miras a lanzar el material en septiembre.

La idea de trabajar con López, quien es conocido por haber trabajado con figuras como Manuel Mijares, fue de la compañía, por considerarlo ideal para Kika, quien se describió como muy apasionada.

"Óscar es un productor bastante conocido y exitoso. Nos presentaron, pues la compañía pensó que él era la mejor opción para hacer mi disco. Es como soy yo, medio apasionada en todo lo que hago, y le dieron al clavo, es una persona muy capacitada, con muchas ideas muy locas.

"Todo lo que hace, lo hace muy padre. Me ha gustado bastante lo que llevamos hasta ahora".

El realizador, quien es español, pero durante muchos años vivió en Argentina, es recordado por haber formado parte del jurado de la primera edición de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR