Kika ya no está enojada con la vida

AutorPaula Ruiz

Si en el pasado Kika Édgar se ponía intensa en su manera de interpretar canciones, además de que le gustaba, también era porque estaba enojada con la vida.

Pero en este momento no sólo aseguró que está feliz, sino que ha decidido evolucionar y avanzar en su carrera musical.

La cantante y actriz, quien presentó la obra Extraños en un Tren, el pasado jueves y viernes, contó que su disco Nuevas Canciones ya está listo y sólo falta ajustar algunos detalles con su disquera.

Cuestionada sobre si en esta nueva producción seguirá en la línea de incluir temas con un alto grado de intensidad, respondió que ya no es tan agresiva.

"Estaba enojada posiblemente con la vida, ahora ya no. He llegado a un punto donde uno tiene que evolucionar, no estancarse. En este disco le ponemos total énfasis a la letra en lo que queremos comunicar y obviamente a los sentimientos de una manera no tan agresiva, sino más introspectiva", explicó.

Pero ¿por qué estuvo enojada con la vida?, se le cuestionó.

"Hay muchas cosas personales que están atravesándose en nuestro camino y solamente quieres evadir muchas cosas. Este mecanismo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR