Celebra Kentucky Fried Chicken la apertura de su restaurante 300

Kentucky Fried Chicken, reconocida marca internacional en pollo dentro del segmento de comida rápida, celebró la apertura del restaurante KFC número 300 en México, localizado en Av. Patriotismo esquina Extremadura, justo frente a la estación del metro Mixcoac, en la Ciudad de México.

La nueva sucursal forma parte de un ambicioso plan de crecimiento de KFC, marca que iniciara con la apertura de su primer restaurante en Monterrey, Nuevo León, y que actualmente tiene gran arraigo en México.

Al acto inaugural de KFC Mixcoac asistió René Aridjis Vázquez, director de Fomento al Desarrollo de la delegación Benito Juárez, quien develó la placa en representación de Fadlala Akabani, titular de dicha demarcación; asimismo, Aridjis acompañó a Steven L. Pepper, director general de Yum México, a realizar el tradicional corte de listón.

Entre las características del nuevo restaurante destaca la incorporación en su diseño de una gran cubeta de casi nueve metros de altura inspirada en el conocido empaque de los paquetes familiares KFC, dentro de la cual está "Chickylandia", un concepto creado especialmente para los pequeños. Además, el nuevo restaurante KFC cuenta con capacidad para atender a 140 consumidores en el comedor y 30 autos por hora en el auto express.

Durante la inauguración, Steven L. Pepper explicó que KFC, junto con Pizza Hut, ambas empresas de Yum México, integran 500 restaurantes en total y generan ventas anuales de casi 350 millones de dólares. Comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR