Ofrece Kaloni resultados naturales y definitivos

En Kaloni están conscientes de que una parte fundamental de la imagen de cada individuo proviene de la apariencia que le da el cabello, por lo tanto entienden lo que significa perderlo.

Debido a lo anterior surgió este centro médico especializado en microinjerto capilar a través de Técnica Kaloni, la cual es totalmente discreta, efectiva y sobre todo, con resultados naturales y definitivos.

Kaloni ofrece a todos aquellos que quieren recuperar su cabello instalaciones de primera y un equipo médico especializado. Con todo esto brindan confianza y seguridad para hacer que la gente se sienta y luzca de la mejor manera posible.

El microinjerto de folículos se realiza artísticamente tomando cada cabello cuidadosamente desde la raíz con un instrumento especializado que no daña el cuero cabelludo. Después se coloca en una solución de plasma rico en plaquetas para darle mayor fortaleza y calidad al folículo implantado.

Por último, con un microinstrumento especializado se coloca cabello por cabello de forma artesanal, controlando el ángulo, la dirección y la profundidad de entrada para lograr la mejor apariencia en cada paciente.

Evaluación

Por medio de una microcámara un médico especialista realiza un estudio detallado del cuero cabelludo y las densidades por centímetro cuadrado, estimando el número de cabellos necesarios para el microinjerto.

Clave de autorización: 123300201A2984

Ced. Prof.: 6118154 CEUX

Procedimiento

Extracción: Sin dañar la piel, el microinstrumento trabaja en la zona donadora (cabeza, pecho y/o espalda), extrayendo folículo por folículo sin dejar cicatrices permanentes. La zona donadora se restablece en menos de 24 hrs.

Preparación: Los folículos son clasificados y preparados bajo microscopio.

Implantación: Controlando el ángulo, dirección y profundidad, los folículos son insertados uno por uno con el fin de garantizar resultados naturales.

Seguimiento

Tras efectuar el procedimiento, el paciente permanecerá constantemente supervisado por un especialista hasta el término del tratamiento.

Diferencias entre la técnica Kaloni y la agresiva técnica de la tira

Técnica de la Tira

Requiere suturas

Cortes en el cuero cabelludo

Requiere tiempo de recuperación

Deja cicatrices

Técnica Kaloni

No requiere suturas

No hay cortes

Recuperación inmediata

No deja cicatrices visibles

Alopecia

En alguna etapa de su vida la mayoría de los hombres experimentan adelgazamiento y caída del cabello. Con el paso de los años, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR