Kaepernick está vetado

AutorCANCHA / Staff

En poco más de dos semanas, los Pieles Rojas pasaron de liderar la División Este de la Conferencia Nacional, a estar fuera de la zona de Playoffs y conformarse con Mark Sánchez para tratar de meterse otra vez en la pelea, con cuatro juegos por disputar en el rol regular.

Y ni esto fue suficiente para darle una oportunidad a Colin Kaepernick, quien no juega en la NFL desde 2016, cuando comenzó a arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos en protesta por la injusticia racial.

El pasador suplente de Washington, Colt McCoy, se fracturó el lunes la pierna derecha en la derrota ante Filadelfia, mientras que el titular, Alex Smith, se rompió tibia y peroné el 18 de noviembre contra los Texanos.

El entrenador en jefe de los Pieles Rojas, Jay Gruden, aseguró ayer que si bien consideraron a "Kap", decidieron no firmarlo por cuestiones deportivas.

"No hay mucho tiempo para traer a un nuevo quarterback. Se ha discutido la posibilidad, pero probablemente iremos en una dirección diferente", declaró Gruden en conferencia de prensa.

Sánchez, quien no jugaba desde el 1 de enero de 2017, apenas tenía el 20 por ciento del libro de jugadas del equipo a su disposición cuando reemplazó a McCoy el lunes por la noche.

El coordinador ofensivo de Washington, Matt Cavanaugh, era el coach de mariscales de los Jets en los cuatro años que Sánchez estuvo en Nueva York.

Gruden agregó que las habilidades de Kaepernick no son compatibles con el sistema ofensiva del equipo, pero el ex quarterback de los 49's fue compañero de Alex Smith en San Francisco por dos calendarios y trabajaron el mismo libro de jugadas.

Tras la lesión de Smith, los Pieles Rojas le hicieron pruebas a E.J. Manuel, T.J. Yates, Josh Johnson, Kellen Clemens y Sánchez, quedándose con el pasador de ascendencia mexicana.

Kaepernick alega que los dueños de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR