Justin relax

AutorEL NORTE / Staff

Tras dejar los reflectores y los escenarios, al menos temporalmente, Justin Bieber se ha dedicado a relajarse y cuidar su físico; a fin de cuentas, las celebridades también necesitan tiempo libre.

El cantante, quién recién le dio un respiro a su relación con Selena Gomez (de nuevo), ha sido captado realizando actividades deportivas al igual que disfrutando lugares en solitario, todo en medio de su romance intermitente.

Según People, la relación no se fracturó a causa de la mamá de Gomez, Mandy Teefey, quien nunca ha estado de acuerdo con ello, sino por razones personales de ambos artistas.

Bieber, quién canceló 14 fechas de su Purpose World Tour el verano pasado alegando que necesitaba un descanso, hace poco compartió que tendrá un hermanito, además de felicitar a su papá, Jeremy Bieber, por su boda con su ahora esposa Chelsey.

"Amo seguir conociendo a mi padre. Amo trabajar sobre las cosas difíciles y conseguir las cosas buenas... las relaciones son una lucha constante, especialmente con la familia. Te amaré por siempre y para siempre, papá", publicó en Instagram junto a una foto con su padre.

Este mes, después de cumplir 24 años de edad el día 1, fue visto en Los Ángeles jugando futbol soccer bajo la lluvia. Poco antes estuvo practicando hockey en el área de Panorama City.

Antes, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR