Justin... y ya

AutorDiego Martínez

Enviado

MINNEAPOLIS.- Sin invitados especiales ni sorpresas de última hora, Justin Timberlake fue el encargado de amenizar ayer el show del medio tiempo en el Súper Tazón entre las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El cantante nacido en Memphis, quien dijo que celebraría anoche su cumpleaños 37 ante millones de fans con su actuación (los cumplió el miércoles), brindó 13 minutos de show en el U.S. Bank Stadium.

Durante el esperado espectáculo repasó sus éxitos y ofreció uno de sus nuevos temas, aunque en el arranque quizá no prendió como muchos están acostumbrados en un show de medio tiempo del máximo evento deportivo estadounidense.

Usando un atuendo de Stella McCartney, Justin interpretó la recién lanzada "Filthy" en un popurrí que además incluyó "Rock Your Body", "Cry Me a River", "SexyBack", "My Love" y "Until the End of Time".

También hubo espacio para "Suit & Tie", donde presumió su talento para el baile.

Para algunos, el momento cumbre llegó cuando, al piano y rodeado de luz púrpura, rindió tributo al fallecido Prince, hijo pródigo de Minnesota.

Ante más de 66 mil almas en el estadio, y millones de espectadores en todo el mundo, se proyectaron imágenes del creador de "Purple Rain", a quien Justin homenajeó en un "dueto" de "I Would Die 4 U".

El cantante cerró su show en las gradas, con la gente, entonando y bailando su famoso "Can't Stop the Feeling".

Precisamente entre el público estuvo un jovencito que de inmediato se convirtió en material para hacer memes en la red pues, a decir de muchos, estaba muy lejos de verse emocionado por tener a su lado al artista en pleno show.

Con las manos en la pastilla

Pink fue la encargada de entonar el Himno Nacional de Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR