Justifican candidatura única

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- La dirigencia nacional del PRI arrancó ayer el proceso interno para la renovación del presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la lideresa Beatriz Paredes dio su visto bueno a una candidatura única para relevarla en el cargo.

La lideresa del tricolor, Beatriz Paredes, anunció que el método de elección de la nueva dirigencia se aprobará en la sesión de Consejo Político Nacional que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre, en el estado de Hidalgo.

Explicó que tras la aprobación del método, el CEN y la Comisión Nacional de Procesos Internos estarán en condiciones de emitir la convocatoria respectiva durante la segunda quincena de diciembre.

La elección deberá llevarse a cabo a más tardar en febrero de 2011, ya que los nuevos presidentes y secretario del PRI tendrán que iniciar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR