Justifica Tabasco retraso carretero

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA.- El Gobierno de Tabasco justificó el retraso en la obra del libramiento de Villahermosa, argumentando que a pesar de no haber sido concluida en el tiempo planeado, es una carretera que no se encuentra en riesgo de presupuesto ni de una mayor demora.

José Antonio de la Vega, Secretario de Comunicaciones y Transportes en la entidad, aseguró que se trata de un proyecto aprobado en sus diferentes etapas por el Gobierno federal que se tiene que terminar, aunque no especificó en qué fecha.

"La obra se va a terminar, porque sus recursos se asignaron en base a proyectos ejecutivos, los cuales no fueron hechos a medias.

"Si hubo problema en uno de los tramos concesionados, pues se cambia a la empresa y se vuelve a licitar, pero el recurso está autorizado por la Secretaría de Hacienda para realizarse integralmente", sostuvo el funcionario estatal.

"El Libramiento se va a hacer bien y se va concluir en esta administración (la cual termina en el 2018), porque se realiza con recurso federal", remarcó.

EL NORTE publicó ayer que dicha carretera, que es un proyecto que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), del Gobierno federal, inició desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR