Juntos pero no revueltos

AutorPINK / Staff

Los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y los de Sussex, Enrique y Meghan, tuvieron ayer su primer encuentro en público desde que los últimos revelaran en un documental las dificultades que han vivido por la posición que ocupan.

Tras las declaraciones hechas a la cadena ITV, se hizo más evidente el distanciamiento que ha existido entre ambas parejas en los últimos meses.

Desde finales del año pasado se hablaba de las diferencias entre los Príncipes Guillermo y Enrique, que los llevó a un divorcio profesional y a la mudanza de los Duques de Sussex del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, en Windsor.

En el programa, el menor de los hijos de Carlos y Diana dijo que ha lidiado constantemente con la inesperada muerte de su madre, y si bien no aceptó ni negó un separación con Guillermo, reconoció que tienen caminos diferentes.

"Parte del papel, de este trabajo y de que esta familia esté bajo presión inevitablemente genera que cosas sucedan entre nosotros. Pero somos hermanos, siempre lo seremos. Vamos por senderos distintos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y, por lo que sé, él siempre estará ahí para mí.

"No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, lo amo profundamente y la mayoría de los rumores vienen de la nada. Como hermanos tenemos días buenos y días malos", dijo Enrique en el documental emitido el viernes.

Por su parte, la ex actriz sostuvo que ha tenido que lidiar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR