Juntos hasta morir

AutorJosé Ramírez

Por el futbol y por su afición a Tigres, estuvieron juntos hasta la muerte.

Su afición por el futbol y por el equipo de futbol Tigres, unió a Jesús Rodríguez Serrato y a su primo Hugo Benigno Rodríguez Cázares, y no los separó hasta perder la vida en un accidente.

Cuando regresaban de ver la final Tigres-Pachuca, los primos perdieron la vida al estrellar el automóvil que viajaban contra la plataforma de un camión de carga sobre la Avenida Lincoln.

La versión de Tránsito y del Ministerio Público estableció que Rodríguez Serrato y su primo se desplazaban presuntamente a exceso de velocidad en un auto Citation X-II por Lincoln hacia el poniente, donde uno de ellos tiene su domicilio.

Pero al llegar al cruce con De Los Astros, a unos 900 metros de su casa, estrellaron el vehículo contra el camión y perdieron la vida instantáneamente.

Ayer, familiares de los dos seguidores de los Tigres, se encontraban reunidos en el domicilio ubicado sobre la calle Cangrejo, en Fomerrey 51.

Alfonso, Paulina y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR