'Juntos y en equipo, podemos ser mejores'

AutorSierra Madre Staff

FOTOS: IVÁN MORENO

Susarrey es licenciado en derecho por la Universidad de Monterrey, con maestría en derecho por el Tec de Monterrey, estudiante del doctorado en derecho por la UDEM y profesor universitario desde hace siete años.

Como diputado local en esta legislatura impulsó la reforma ambiental, por la cual se prohíbe la entrega de bolsas de plástico en los supermercados, la legalización de las plataformas digitales como UBER y DIDI, la obligación de los transportistas de tener el 100% de unidades de energía limpia, así como modificaciones a distintas leyes para impulsar el empleo, el emprendimiento y el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Dentro de sus propuestas, Luis Susarrey plantea la creación de una nueva ley de educación que apoye la formación y profesionalización de los maestros, reformas a distintas leyes para crear un sistema de ventanilla única para la apertura de nuevas empresas y la creación del Instituto Estatal del Emprendedor para apoyar el talento local.

En materia de movilidad, y para reducir el tráfico en el distrito 18, propone introducir en la ley la figura del car pool empresarial y la gestión de recursos para un sistema de transporte público que conecte el centro de Monterrey con la zona de Valle Oriente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR