Jugará Tigres 6 partidos en 22 días

AutorAlejandro Garza

Los Tigres enfrentarán el miércoles 15 de marzo al Atlante, en el primero de los tres encuentros que fueron obligados a volver a jugar.

En las oficinas de la FMF se confirmó ayer que el partido ante los azulgranas será a mitad de la próxima semana, muy probablemente al mediodía, en el Estadio Azteca.

De los otros dos encuentros, ante Toluca y Monterrey, aún están en análisis las fechas del 5 y 19 de abril, respectivamente.

Incluso la directiva del Monterrey aún no da como un hecho que el Clásico sea el miércoles 19 de abril, pues espera consultarlo con su técnico Benito Floro.

De ser así, la escuadra felina jugará seis partidos en 22 días, es decir, del 1 de abril, cuando reciban al Morelia, al 22 de ese mes, enfrentarán a Pumas, Puebla, Necaxa, América y Rayados.

Por lo pronto, de este domingo, cuando visiten al Pachuca, al siguiente sábado, cuando reciban a los Tecos, ya habrán jugado tres partidos en seis días.

Pese a todo, el mejor arranque

Los 9 puntos y los 11 goles que la FMF les quitó como sanción en el caso de Osmar Donizete, no evitó que los Tigres tuvieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR