Jugará Hurtado ante el Tri

EL NORTE / REDACCION

La Selección de Ecuador convocó al defensa central de los Tigres, Iván Hurtado, para enfrentar mañana a México en partido amistoso a celebrarse en San Diego, California.

Además de Hurtado, también fue llamado el jugador del Veracruz, Edwin Tenorio, para viajar a California.

El encuentro será el debut de Enrique Meza al frente del Tri, y servirá como preparación para ambas escuadras para afrontar sus respectivas eliminatorias.

Hurtado y Tenorio llegarán directamente a San Diego y se unirán al equipo que viajó ayer al mando del técnico colombiano Hernán "El Bolillo'' Gómez.

El combinado ecuatoriano no alcanzó a entrenarse, pues los jugadores locales jugaron el domingo con sus equipos por el torneo local. Hurtado y Tenorio también vieron acción el domingo con sus respectivos equipos.

Para medir a México, el cuadro de Gómez no contará con la mayoría de los jugadores considerados titulares debido a los compromisos que tienen con sus clubes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR