'Juegos siguen vivos'

AutorJorge Aguilera

La Comisión Nacional del Deporte y el Inde confirmaron que los Juegos Nacionales Conade Nuevo León 2020 cambian su calendario de actividades para evitar la propagación del coronavirus.

Óscar Arturo Juanz, subdirector de Cultura Física de la Conade, y Jesús Perales, titular del Inde, anunciaron que los eventos clasificatorios a los JNC, así como la fecha principal del certamen serán reprogramados en los próximos días.

"Los Nacionales Conade siguen vivos, en la reunión de la autoridades del deporte nacional (Conade, federaciones y el Inde) se dio certeza al evento y tranquilidad a los atletas", dijo Perales, también titular de la Federación Mexicana de Voleibol.

"Nos da tranquilidad a todos, porque el cierre final de los registros de aquellos deportes donde no han terminado sus procesos clasificatorios se cambió (del 21 al 24 de abril); es un poco complicado, el nuevo calendario ya está hecho, pero implica llegar a un acuerdo que llevará algunos días para no afectar a nadie".

La fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR