Juego, set y victoria

ASUNCIÓN.- El tenista Manuel Sánchez selló la victoria de México por 4-1 ante Paraguay, al ganar el último juego de la Serie de Copa Davis, y lograr un lugar en el Playoff del Grupo Mundial I.

Sánchez se impuso por parciales de 6-3 y 6-4, en el quinto juego, desarrollado en la cancha de arcilla del Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya.

Previamente, Lucas Gómez derrotó por doble 6-4 al anfitrión Ayed Zatar para poner la pizarra 3-1 en una hora y 9 minutos en favor del equipo mexicano.

En tanto, en el único punto dejado por México, los tenistas tricolores Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela sucumbieron ante los paraguayos Juan Borba y Ayed Zatar en una hora y 36 minutos, en la disputa por la unidad en dobles.

González y Reyes-Varela ganaron el primer set por 6-1, luego perdieron el segundo por 3-6 y en el tercero llegaron a estar en ventaja de 2-0, pero cayeron por 4-6 ante los de casa.

El sábado Manuel Sánchez venció por 6-3 y 6-2 a Ayed Zatar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR