Juego de miedo

AutorArturo Perea

En la década de los 60 en los suburbios de Los Ángeles, una viuda (Elizabeth Reaser) trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas (Annalise Basso y Lulu Wilson) para pagar sus deudas.

Un día tiene la idea de agregar una ouija a su utilería sin saber que la tabla le permitirá entrar en contacto con el mundo de los muertos, específicamente su hija más pequeña, quien libera a un espíritu maligno que atormentará a la familia.

Poco a poco la niña comienza a cambiar, dejará de ser una pequeña dulce y tierna para convertirse en alguien siniestra y tenebrosa a la que la persiguen la mala suerte, el dolor y las desgracias.

Para salvarla de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en sus manos, aunque esta tarea no les resultará tan fácil.

Esta historia es presentada en la película Ouija 2: El Origen del Mal, dirigida y escrita por Mike Flanagan bajo la producción de Michael Bay, que se estrena hoy en las salas de cine del País.

Luego de participar en series como The Millers y la cinta de terror Líbranos del Mal, la pequeña Wilson se considera una fanática del género y hasta le divierte asustar a la gente.

"Me gustó mucho cómo al principio mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR