Juegan y dejan jugar

AutorJesús Carvajal

En la duela, los hermanos Gabriel y Daniel Girón se caracterizan por ser unos verdaderos guerreros del basquetbol.

Pero fuera de la cancha también buscan darlo todo, pero a través de su organización deportiva Lions Evolution, con la cual organizan torneos, campamentos de verano y clínicas para árbitros y entrenadores.

Todo es enfocado, comenta Gabriel, en tratar de ayudar a crecer el baloncesto. Que lo sigan desde los más pequeños hasta los más grandes, que desean jugar torneos.

"Es con el fin de fomentar el basquetbol e impulsarlo", comentó Gabriel del objetivo de su organización.

"Para los grandes, por ejemplo, casi no hay torneos como el que hacemos y en los campamentos buscamos para los jóvenes y niños puedan tener basquetbol personalizado sabiendo lo que se necesita".

El 1 y 2 de junio realizarán la tercera edición del torneo en la UANL, al que vendrán dos equipos de Estados Unidos y que por primera vez será también en rama femenil. También el próximo mes habrá un campamento infantil en el Colegio Brillamont.

A Gabriel, quien es el presidente de Lions...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR