Se la juegan

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

No sabe qué tan "culeco" anda, pero de que Julión Álvarez se siente feliz, ni duda cabe.

Olvidado de las cuestiones legales tras haber sido señalado por lavado de dinero en agosto pasado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante vive ahora un gran momento como papá.

Incluso horas antes de llegar a la Arena Monterrey, el artista compartió unas tiernas imágenes de su bebé, María Isabel, nacida en abril pasado.

"... contento, ¿vieron nada más la foto que subí en redes?, igual de despeinada que cuando la presenté", expresó Julión sonriendo ante los medios.

"Ando muy feliz, culeco no sé qué tanto, no me ha dado chanza, pero sí muy feliz, muy feliz", reiteró en short, playera y tenis, como rara vez se le ve.

El cantante nacido en el ejido de La Concordia, Chiapas, visitó la Ciudad para aventarse "una cascarita" en el evento llamado Juego de las Estrellas donde se reunió con otros gruperos, entre ellos integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, La Leyenda, Edwin Luna y La Trakalosa, Cardenales de Nuevo León y Los Rojos, así como los cantantes Leandro Ríos, Pancho Uresti y Saúl "El Jaguar".

El cantante se unió al equipo de los exponentes del género de banda que se enfrentaron a los norteños para jugar como delantero en el partido de Fut 9, organizado por la estación grupera La Mejor.

"Me gusta mucho el futbol, pero yo vengo a meter goles, entonces yo espero ser delantero", comentó Julión previo al partido.

Desde que se presentó como jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR