Juega y se embriaga; muere de un balazo

AutorGabino Arriaga

Luego de varias horas de que estuvo con amigos y familiares embriagándose y jugando al tiro al blanco, un joven murió de un balazo en la cabeza, en Guadalupe.

Aunque inicialmente se informó que el caso era un homicidio, al final la autoridad municipal lo manejó como suicidio, aunque los agentes ministeriales aún investigan los hechos.

El llamado de auxilio a los cuerpos de socorro se dio cerca de las 3:30 horas, frente a la casa ubicada en el número 340 de la calle Río Tamuín y Río Grande, en la Colonia Dos Ríos.

En en lugar, los paramédicos de la Cruz Verde que acudieron al auxilio, encontraron sobre la banqueta a Carlos Francisco Cortez Barrera, de 27 años, por quien nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, Cortez Barrera presentaba una herida de bala en la cabeza, pero no especificaron en qué región.

Según lo que los testigos explicaron a los agentes que investigan el caso, entre ellos familiares y amigos, el ahora fallecido estaba en la banqueta de su casa, escuchando música con una bocina, mientras en la casa había varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR