Son jueces y familia

AutorFroylan Escobar

A diferencia de otros realities donde los jueces parecen competir por el protagonismo, los de México Tiene Talento son casi como una familia.

María José, Horacio Villalobos y Adal Ramones tienen una amistad que va más allá de las horas de grabación, pues se llevan muy bien dentro y fuera del estudio.

"Yo los conozco ya desde hace muchos años, en pantalla y fuera de ésta, ya estamos organizando la próxima cena. Adal ha llevado a su esposa (Karla de la Mora), que ya está a punto de parir, ha llevado a su tía, la hermana de su mamá que vive en Toluca y es monja.

"Ha sido muy divertido, hemos coincidido en los talentos de las personas, en muchas cosas. La verdad es que tenemos una relación muy linda, cordial y de respeto", afirmó "La Josa".

Lejos de verlo como un trabajo, para los tres es diversión.

Ver a gente demostrando su talento hace cada momento especial.

"Es un programa maravilloso. Me he divertido muchísimo, me han cautivado varios de los participantes, sus historias, su talento, su esfuerzo. Verdaderamente es un programa entretenido y divertido. Aún falta mucho por ver", expresó.

La cantante descartó tener problemas en Televisa, pues al ser una artista sin exclusividad puede entrar y salir de la televisora que quiera, dijo.

"No tengo ninguna bronca con nadie, yo tengo este proyecto de 'México Tiene Talento', tengo el de 'Esta Historia... Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR