'Jubílatech'

AutorJimena Larrea

Atrás quedaron los años de levantarte temprano, llevar a los niños a la escuela y saltar de junta en junta. Ha llegado el momento de jubilarte y te toca disfrutar del tiempo libre con tu pareja, amigos y nietos; y, de paso, comprar nuevos juguetes que harán más prácticas y divertidas tus próximas aventuras, te mantendrán conectado con tus seres queridos que vivan lejos y te inspirarán a crear nuevas y nutritivas recetas.

LANZA EL ANZUELO

Deeper Fishfinder es un radar que detecta la profundidad del agua, temperatura y ubicación de los peces. Se conecta al smartphone vía Bluetooth y muestra un mapa en la pantalla para facilitarte el trabajo.

Dls. 259

en línea

HAZ UN HOYO EN UNO

Ti.ttle se coloca en los palos de golf para medir la fuerza y el ángulo de tus golpes. Además te indica cuáles son las condiciones más adecuadas y muestra tu ubicación en hasta 36 mil campos de golf.

Dls. 113

en línea

VIAJA SEGURO

Trunkster es una maleta sin zippers que tiene una báscula digital y batería para tus dispositivos móviles; además puede adquirirse con un rastreador que se conecta al smartphone.

Dls. 490

en línea

MÁNDALOS A TODOS

El control remoto Harmony 650 reúne...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR