Juan Solo lo acompaña

AutorHéctor Rosas

Juan Solo le pone sabor a la salsa de Jimmy Cruz.

Atraído por un video que vio en la red, el popero fue un busca del cubano para proponerle que arreglara una canción para él, pero a final de cuentas ambos terminaron componiendo un tema para el disco con que se lanza el artista caribeño.

"La idea original era hacer unos arreglos de una canción de Juan Solo y resulta que hicimos 'Que Ella Decida', una rola en la que los dos colaboramos para mi disco debut, que se titula Ábreme Tu Corazón", expresó Jimmy.

El músico y productor cubano inició su carrera musical en México hace seis años, tocando en lugares dedicados a la música latina.

Pero logró destacar a través de las redes sociales con el cóver "Darte un Beso", que interpreta junto a la cantante Mikela y que logró registrar 32 mil visitas en unas semanas gracias a su ritmo salsero.

"Juan y yo ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR