Juan Manuel ¡a escena!

AutorEduardo Castañeda

Esta vez, Plastilina Mosh contó con un invitado especial. Alguien al que no sólo ellos, sino sus seguidores en general, deseaban conocer... Juan Manuel.

La persona a la que le dedican su reciente CD y centenares de seguidores se dieron cita la madrugada del domingo en la disco Escena para la presentación de la nueva producción de la agrupación regia.

El local lució lleno en su totalidad, y no fue para menos, ya que el dueto dio un concierto de antología, y por los compromisos que tienen dentro y fuera de México, seguramente tardará en repetirse en Monterrey.

Ya pasada la medianoche, la actuación comenzó con la exhibición del EPK (electronic press kit) de Juan Manuel, con divertidas imágenes y entrevistas acerca del misterioso personaje, que durante la presentación vistió de riguroso smoking.

Terminado el video, la pareja apareció en el escenario también vistiendo de traje: Jonaz de elegante negro, y Rosso de gris y camisa rosa.

La presentación abrió con "Nordic Laser", con la letra ligeramente alterada para hacer mención en contadas ocasiones a Juan Manuel.

Inspirados, alegres y un tanto reservados en su hablar, los integrantes de Plastilina Mosh no le dedicaron mucho tiempo a las palabras, sino que con su música se ganaron los aplausos de la concurrencia, poblada de representantes de disqueras e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR