Joyita de Buehler

LOS ÁNGELES.- Como si su poderosa ofensiva no fuera suficiente, los Dodgers de Los Ángeles demostraron que sus argumentos para aspirar a una nueva Serie Mundial también provienen del montículo.

Una gran labor del abridor Walker Buehler le permitió a los Dodgers firmar un juego que rozó la perfección, donde además de vencer 6-0 a los Nacionales de Washington en el primer juego de la Serie Divisional, permitieron apenas dos imparables.

El primero lo recibió Buehler, que en seis entradas de labor secó totalmente una ofensiva donde sólo Trea Turner y Juan Soto --el héroe en el juego de Comodín-- consiguieron conectar de hit.

El segundo lo permitió Joe Kelly, quien posteriormente sacó los últimos tres outs para sellar con broche de oro una actuación formidable del cuerpo de lanzadores de los Dodgers, autores de 13 ponches en conjunto.

Previo a Kelly, Kenta Maeda y Adam Kolarek aportaron su granito de arena desde el montículo angelino.

A la ofensiva, los Dodgers arroparon la joya de Buehler con una carrera tempranera, ventaja que se aumentó en el quinto capítulo. La lata se abrió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR