Joyas bien

AutorLupita Aguilar

Cuando en los años 90 el libro "Las niñas bien", escrito por Guadalupe Loaeza, llegó a las manos del diseñador de joyas Daniel Espinosa, reafirmó su vocación. Desde entonces embellecer a las mujeres con accesorios es su misión de vida.

Y es que este volumen le comunicó, entre líneas, que existía un universo femenino y fantástico a través del cual podía encauzar sus inquietudes creativas.

De estas páginas surge el glamour de una época en la que pieles, perfumes y atuendos cobran vida a través de un filme estelarizado por Ilse Salas, Johanna Murillo y Cassandra Ciangherotti el cual se estrenará el 22 de marzo, y del cual nace una colección de joyas.

Desde el estudio de Daniel, la escritora vestida de rosa atribuye a las "niñas bien" un estilo atemporal que se manifiesta a partir de las buenas maneras, la indumentaria elegante, la clase y la educación que va más allá del dinero.

Piezas chic

Daniel creó más de 30 deslumbrantes modelos, con un sentimiento de clase, para ensalzar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR