Una joya de mujer

AutorFernando Toledo

Considerada una de las estrellas más hermosas del mundo, a sus 54 años Monica Bellucci representa el ideal de las mujeres que maduran asumiendo su edad con gracia y estilo.

Como un verdadero diamante, la inolvidable protagonista de cintas como "Malena" e "Irreversible", quien además ha decidido mantenerse alejada de las operaciones estéticas, hoy brilla como nunca en todos sus trabajos.

Su belleza mediterránea ha llamado la atención de firmas exclusivas como D&G, para la cual ha desfilado enfundada en sensuales trajes de encaje negro. Y además, ha deslumbrado en el mundo de la Alta Joyería.

La musa del gran lujo

El encanto de Monica cautivó a Cartier, reconocida casa francesa que desde hace más de una década eligió a esta guapa y sofisticada italiana para ser su embajadora mundial.

"Hay algo en la joyería que hermana a todas las mujeres del mundo. En la antigüedad era algo simbólico y muy importante, ya que representaba sentimientos y poder", afirma la actriz.

"A veces puede parecer que es algo superficial y banal, pero cuando te das cuenta del diseño y la realización artesanal que hay detrás de cada pieza, la valoras como una verdadera obra de arte".

Ahora, Monica posa para la cámara con "Coloratura", nueva colección de esta marca, y la cual se basa en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR