Los jóvenes sí quieren casarse

AutorEL NORTE / Staff

Por primera vez, la marca de planificación de bodas The Knot incluyó a miembros de la las nuevas generaciones, estadounidenses de 14 a 23 años de edad, en su Real Weddings Study.

Pese a la juventud de los encuestados del estudio 2018, la mayoría se ve casado en el futuro, aunque planea celebrar el enlace en sus propios términos.

Los resultados, enlistados por la agencia Bloomberg, confirman un cambio de actitud que exige que las bodas sean celebraciones más personalizadas y repensar tradiciones de maneras nuevas y únicas.

Las formas de poner el sello personal a una celebración varían desde un simple replanteamiento de cómo los novios caminarán (o bailarán) por el pasillo hasta celebraciones temáticas (como bodas inspiradas en "Juego de Tronos") o incorporando elementos únicos como natación sincronizada o patinaje.

El estudio fue realizado por Juv Consulting, grupo de estrategas de mercadotecnia (todos millennials) que ayuda a empresas a tener mejor llegada dentro de ese sector demográfico. Se encuestaron a 201 jóvenes.

Sí, acepto...

Resultado de la encuesta con chicos de 14 a 23 años de EU realizada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR