Entre más joven, ¡mejor! - 16 de Enero de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 240810279

Entre más joven, ¡mejor!

Autor:Eugenio Guzmán
 
EXTRACTO GRATUITO

La cougarmanía sigue siendo una tendencia ascendente en Hollywood y parece ser que la más reciente representante es Sandra Bullock.

El año pasado destacó por su Óscar y por su divorcio, pero ahora está convertida en una "cougar", es decir, una mujer madura que prefiere ligar con hombres más jóvenes.

Para recibir el año, la actriz de 46 años invitó a su restaurante de Austin a Ryan Reynolds, de 34, a quien ya le había conocido la anatomía entera cuando filmaron La Propuesta (2009).

Aunque en este caso podría aplicar aquella falacia tan trillada de "son simplemente amigos", según US Weekly hay testigos que los vieron dándose algo más que un cariñoso abrazo de Año Nuevo.

Reynolds se encuentra en trámites de divorcio luego de apenas dos años de matrimonio con Scarlett Johansson, quien es ocho años más joven que él.

Otras versiones apuntan a que la relación Bullock-Reynolds no va a terminar en noviazgo y que sólo se consuelan juntos sus crisis amorosas.

THE COUGAR HALL OF FAME

El fenómeno de las "cougars" es tan antiguo como el de las "lolitas" (mujeres jóvenes a quienes les atraen hombres maduros).

Demi Moore, Madonna, Jennifer Aniston y Barbara Hershey son sólo algunas famosas que han caído en la tentación de seducir carne fresca.

Aunque algunas de estas parejas ya no están juntas, es evidente que actualmente las mujeres de Hollywood prefieren cuidar jovencitos que atender viejitos.

Mención honorífica merece Courteney Cox, de 46 años. La protagonista de Cougar Town le hace honor a su serie de televisión, pues estuvo casada hasta hace poco con David Arquette, de 39.

He aquí a las más representativas de esta "cougarmanía" en tiempos recientes.

Sandra Bullock, 46

Ryan Reynolds, 34

Pasaron juntos el Fin de Año en Austin, pero no han confirmado si tienen una relación amorosa.

Cameron Diaz, 38

Alex Rodriguez, 35

Salen en plan romántico desde julio del año pasado.

Demi...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA