¡Ser joven apesta!

AutorJuan Carlos García

Con tanta información y expectativas impuestas por una sociedad gobernada por adultos, ser adolescente en la actualidad puede ser abrumador y hasta confuso... una realidad que viven casi todos los protagonistas de la serie animada Duncanville.

Y esa fue justo la motivación de sus creadores, el matrimonio compuesto por Mike Scully y Julie Thacker Scully, quienes han hecho carrera por su trabajo en Los Simpson, él como realizador y productor ejecutivo, y ella como coescritora, para contar esta historia.

"Básicamente concebimos un show familiar con diversas aristas y sabemos que, aunque habrá comparaciones con Family Guy y Los Simpson, esta serie está encaminada hacia otro rumbo", comentó Mike en videoconferencia.

"Y sí hay que ser muy claros: la adolescencia no siempre nos gusta. Creemos que es una etapa en la que todos experimentamos muchas emociones respecto a la familia y la diferencia, de cómo era hace 20 o 30 años, es que hoy sobreprotegemos más a los chicos, los sobreobservamos y justo ahí está nuestro protagonista, Duncan", añadió Julie.

Esta producción animada de Fox Channel, que preestrena su primer episodio hoy a las 21:30 horas, se centra en la vida de un niño de 15 años que, pese a su ingenio, padece su vida en la escuela y su falta de suerte con las chicas.

Y si bien concibe la felicidad alrededor del dinero, las chicas, los autos y las buenas calificaciones, su realidad lo enfrenta a una madre que puede ser fastidiosa, un padre en bancarrota y su labor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR