GO JOURNAL / Summer Glow

AutorIsa Jaime

El sol es cada día más peligroso para nuestra piel, por lo que los dermatólogos recomiendan que nos alejemos lo más posible de los rayos, pero, ¿cómo hacerle para agarrar un tono bonito y no estar pálidas en el verano?

POCO A POCO

La solución es buscar un color de manera gradual. Lo he practicado personalmente y los resultados han sido mejores de lo que esperaba. En vez de quemarte por horas seguidas y lastimar tu piel, te sugiero asolearte al día sólo 15 minutos de cada lado.

Intenta salir al sol de las 11:00 a las 14:00 horas, pues es en ese tiempo cuando los rayos hacen mayor efecto. Tienes que ser constante y usar también un buen protector solar que, además de proteger tu piel, acelere el bronceado.

Les recomiendo la línea de Lancaster, que la pueden conseguir en El Palacio de Hierro. Yo utilizo en spray los productos con 30 FPS de cobertura, el tarro de crema bronceadora y, para después de bañarme, aplico la crema prolongadora de color.

TIPS

Para acelerar el proceso, les recomiendo usar un autobronceador y así unir las fuerzas de ambos productos. Mi favorito es, como ya les había dicho, el Hydra Tanning de Comodynes.

Otro tip muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR