José Ramón Fernández / La lucha al final del torneo

AutorJosé Ramón Fernández

Señores y señoras, se acerca la Liguilla, se acerca el final del torneo regular para dar paso a este evento donde clasifican ocho equipos según el reglamento mexicano.

Por lo menos hay seis equipos que han calificado ya, Santos, primer lugar y nadie se lo quita, es un equipo sólido, vino al campo del América y le ganó bien. Finalmente ha sido este equipo de Santos dirigido por Guillermo Almada el que ha estado de líder 11 veces durante el campeonato.

El América no supo contener al equipo santista y con goles de Diego Valdez y Brian Lozano ganó 2-1, además de que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, fue expulsado una vez más. La razón fue porque provocó a Almada en los minutos finales, quien también se fue expulsado.

Lleva Herrera 12 expulsiones con el América y eso no le hace bien, ni al equipo y mucho menos al técnico.

Después de Santos y América están Tigres, Querétaro, Necaxa y León, que el domingo pudo ser el segundo lugar pero empató con Morelia. Tijuana y Monarcas están peleando la Liguilla, pero hay equipos que están con posibilidades de meterse.

Va a ser difícil, en el caso de Chivas es tardía su reacción aunque jugó bien contra Toluca y le ganó 3-1, pero está muy lejos de meterse, tendrían que perder algunos equipos, más bien, sería un tsunami de equipos los que tendrían que perder.

Está más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR