José Ramón Fernández / Cristiano y Messi frente a frente en sus Selecciones

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, hoy se juegan dos amistosos, uno con jugadores de alta jerarquía y otro con los 2 últimos campeones del mundo.

Portugal ante Argentina en un estadio como Old Trafford, donde Cristiano Ronaldo empezó a hacer su gran futbol con el Manchester United, ahí va a enfrentar a la Argentina de Messi.

Portugal ha cambiado de técnico, Santos sustituyó a Paulo Bento, quien ha apostado por una mezcla de jugadores entre juventud y veteranía.

Enfrentan al equipo del "Tata" Martino, que tiene que jugar en Europa la mayoría de sus partidos, porque el Mundial va a ser en Rusia y porque todos los argentinos están jugando en equipos europeos.

Interesante va a ser el duelo de récords entre Cristiano Ronaldo y Messi con sus Selecciones Nacionales. Messi suma 45 goles en 96 partidos con Selección y va a intentar batir a Batistuta que hizo 54, lo va a hacer tranquilamente.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de Portugal con 52 goles en 118 partidos con su Selección, acaba de romper el récord goleador en fases finales y partidos de clasificación europeos con 23 goles, ambos son lo mejor que hay en el mundo futbolístico, a unos les gusta más Cristiano; a otros les gusta más Messi. De plantel a plantel es mucho mejor Argentina.

En otro partido se van a enfrentar los últimos campeones del mundo España y Alemania, ambas con Selecciones renovadas completamente. España porque llegó con muchos veteranos al Mundial y le fue muy mal en la primera ronda en Brasil. Del Bosque tiene que acudir a los jóvenes.

Igual que Joachim Löw que lleva a una Selección muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR