José Ramón Fernández / Chivas necesita a Jorge Vergara

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, la pregunta es ¿dónde estás Jorge Vergara? Donde te encuentres, haz un esfuerzo, habla con las Chivas. Tú siempre has sido un gran motivador, hay que ver la empresa que levantaste con base en motivación y el Guadalajara necesita un líder, urgente, que entienda lo que es querer el escudo y los colores de las Chivas.

De verdad, Jorge, es una pena ver al Guadalajara caminar, deambular por la cancha, mientras el América se pavoneaba como si fueran los mejores jugadores del mundo, bueno, ni el Barcelona ni el Manchester City, yo creo que ellos los envidiarían, se sentían los Dioses del futbol mundial, y Cardozo, qué alineación presentó para enfrentar a un América que salió con su cuadro titular, cuando empezó metiendo a un portero no titular, línea de cinco, jugadores jóvenes y cuando se dio cuenta después del 0-0 que en el segundo tiempo podía intentar algo, unos cambios, entró Brizuela, pero el América ya había marcado y de ahí se desquició totalmente Chivas.

Estoy de acuerdo, Jorge, que te mereces un descanso y muchos más, como todos en la vida, pero tu hijo no tiene experiencia, Higuera hace lo que quiere, y Mariano Varela es un cero a la izquierda, ahí manda Cardozo y se hace lo que dice, si él trajo a Dieter Villalpando y después se expresa tan mal de Dieter, es una pena que lo haga un técnico, por qué no al ver la alineación del América salir con todos sus titulares, a pelearle palmo a palmo, pedazo de césped por pedazo al América, puedes perder o ganar, pero luchando.

Chivas mañana tiene partido de Liga contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR