José Ramón Fernández / Altas y bajas

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, cuando los equipos grandes entran en crisis suelen ser muy escandalosas, le ha pasado al Barcelona, al Manchester United, Manchester City, Chelsea, Juventus, Real Madrid, justamente es el equipo de Ancelotti que atraviesa una crisis en el momento en el que los clubes están en la parte más importante de sus Ligas y Champions.

Marzo y abril son meses claves, el Madrid acaba de dejar la punta de la Liga, que tenía desde la Fecha 10, a manos del Barcelona, por solamente un punto de diferencia, 62 por 61.

Pero enfrenta en la Champions al Schalke, al que derrotó 2-0 en la ida. El Madrid sólo ha sido eliminado una vez en 29 casos de competiciones de la UEFA tras ganar la ida fuera de casa.

Es difícil, si el técnico del cuadro alemán, Di Matteo, jugó a empatar en su casa, dudo que salga a ganar en el Bernabéu, aun así Ancelotti conoce perfectamente a su compatriota y de los italianos se puede esperar cualquier cosa.

¿Que le hacen falta goles al Madrid? Por supuesto, enero y febrero han sido meses muy bajos de cuota goleadora, ni Cristiano ni Benzema ni Bale, todo ha recaído en Isco, un malagueño de 22 años que ha cargado al equipo en sus hombros, es demasiado joven para hacerlo y con una plantilla que tiene un presupuesto tan alto.

El Madrid tiene que salir a ganar hoy, demostrar, dar un golpe de autoridad de que está puesto para defender la Champions, de la cual es campeón.

Ancelotti tiene casi listo el regreso de Modric, un jugador importante, quizá en unos días más la vuelta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR