José Pablo Coello / ¿Se repetirá la historia?

AutorJosé Pablo Coello

Los Broncos están en terapia intensiva. Tras haber caído contundentemente ante los Patriotas el domingo pasado, la escuadra que dirige Gary Kubiak necesita ganar sus dos encuentros restantes y esperar a que los Delfines pierdan uno de sus dos partidos, para meterse a los Playoffs y aspirar a defender el título que ganaron hace casi un año.

Además de estar pasando por un mal momento deportivo, que los tiene con la espalda contra la pared, la química en el vestidor de los campeones está lejos de ser la mejor.

La división entre la ofensiva y la defensiva es cada vez más evidente, y el enfrentamiento entre Aqib Talib y Russell Okung, al terminar el duelo ante Nueva Inglaterra, es la muestra más reciente de los problemas entre una unidad de élite y otra bastante mediocre.

Aunque esta vez las circunstancias son un poco más complicadas, habría que recordar que hace exactamente un año Denver enfrentaban una situación similar. Con Peyton Manning en la banca, la escuadra de Gary Kubiak estaba obligada a vencer a Cincinnati y San Diego en sus dos últimos duelos para amarrar un boleto a la postemporada.

Sufriendo hasta el final, los Broncos sacaron la victoria en tiempo extra ante los Bengalíes, y recurriendo a la magia de Manning vinieron de atrás para vencer a los Cargadores. Fue así que, gracias a las dos derrotas de Nueva Inglaterra para cerrar el calendario, Denver terminó con la mejor marca de la Conferencia Americana y se aferró a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR