José Pablo Coello / Prueba de fuego

AutorJosé Pablo Coello

"A Don Fer, con cariño y agradecimiento".

La posición de QB es la más importante y trascendente en la NFL. Son muy pocos los equipos que han podido ganar un Súper Tazón sin un mariscal de campo de élite, y aquellos que lo han conseguido, lo han hecho de la mano de unidades defensivas de excepción.

Para la jornada de hoy, hay tres jóvenes que estarán tratando de demostrar que pueden cargar con dicha responsabilidad, aun cuando hace algunas semanas no estaban considerados para ser titulares.

·¿EL FIN DE LA ERA ROMO?

Todo parece indicar que el lugar de Tony Romo no está en riesgo y que el veterano QB retomará su sitio al frente de la ofensiva de Dallas una vez que se recupere de su lesión. Sin embargo, Dak Prescott ha puesto a soñar a miles de fanáticos del equipo de la estrella solitaria con una gran pretemporada.

Los Cowboys tienen la mejor línea ofensiva de la NFL y la presencia no sólo de Ezekiel Elliot, sino también de Alfred Morris, garantiza que el ataque terrestre de los Vaqueros volverá a ser de primer nivel. Si Dez Bryant está bien físicamente y Prescott es capaz de establecer una relación de confianza con Jason Witten, no sería extraño que, tal como lo anticipó el hijo de Jerry Jones, Tony Romo pudiera correr la misma suerte que Drew Bledsoe a manos de Tom Brady en el 2001.

DECISIÓN DE ALTO RIESGO

Hasta antes de que los Vikingos les hicieran una oferta imposible de rechazar por Sam Bradford, las Águilas tenían a Carson Wentz como tercera opción, por detrás del propio Bradford y de Chase Daniel.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR